La canción “Se Fue” de Ana Mena nos envuelve en una profunda nostalgia que nos hace recordar aquellos amores que se desvanecieron con el viento del verano. Con una letra llena de emoción y una melodía que nos llega al corazón, Ana Mena nos invita a sentir junto a ella el dolor de la separación y la esperanza de que el amor siempre vuelve a florecer. Esta crónica nos transporta a esos momentos de tristeza y melancolía, pero también nos recuerda que siempre hay una luz al final del túnel y que el corazón siempre late con fuerza.

La suave brisa del verano comienza a desvanecerse y con ella se va también mi corazón. Ana Mena nos trae una canción llena de nostalgia y tristeza, que nos invita a recordar aquellos amores que nos dejaron sin aliento y que se desvanecieron como el viento.

Cada palabra que canta Ana Mena parece estar impregnada de la emoción que ella siente al cantarla. Suspira al decir que tratará de imaginar que no te irás en el próximo avión, pero sabe que es inevitable. Y es que tardamos tiempo en admitir que un juego se convirtió en algo real y especial, pero ahora que lo ha hecho, el dolor de la separación se siente como una herida que no cierra.

El verano se fue y con él se fue también aquel amor que parecía no tener fin. Las olas de la playa parecen llevarse consigo todo lo que fue y dejarnos solo un “hasta la vista” que suena a despedida definitiva. Pero aquí seguimos, contando las horas, pensando en ti noche y día, esperando el momento en que te vuelva a ver.

Y mientras tanto, la soledad nos abraza con fuerza, nos sumerge en la nostalgia una vez más, haciéndonos sentir como si todo lo que amábamos se hubiera ido para siempre. Pero sabemos que el amor nunca muere, que siempre hay una chispa que se mantiene encendida en nuestro corazón, y que aunque duela, seguirá ardiendo hasta que te vuelva a ver.

Ana Mena nos deja con una canción que nos hace sentir como si ella misma nos abrazara en nuestra tristeza y nos susurrara al oído que todo estará bien. Porque aunque el verano se haya ido, el amor siempre vuelve a florecer.